COMPARTIR:
Foto de diario El Universo

Fuente: StudioFútbol

Este sábado a las 12h00 Liga de Quito recibirá a Delfín en el estadio Rodrigo Paz con la consigna de vencer en su casa y esperar una caída de Emelec ante Técnico Universitario en Ambato, para pensar en ganar la segunda etapa del Campeonato Nacional y así proclamarse campeón de forma directa y sin disputar finales.

Para este partido el DT Pablo Repetto recupera a tres jugadores que estuvieron ausentes por suspensión la fecha anterior ante Emelec como lo son Fernando Guerrero, Gastón Rodríguez y Hernán Pellerano. Quien seguiría siendo baja sería el centro delantero azucena Juan Anangonó, quien por una distensión muscular fue baja ante el bombillo y no se ha alcanzado a recuperar todavía de esa lesión. Anangonó hizo apenas quince minutos de fútbol en la última práctica y fue reemplazado por Christian Martínez Borja. Desde lo táctico el elenco capitalino volverá a su esquema habitual de 4-2-3-1 buscando ser más ofensivo y prescindiendo de los tres volantes de marca que actuaron la jornada pasada.

Así la alineación de Liga de Quito frente a Delfín será con: Gabbarini; Quintero, Guerra, Pellerano, Cruz; Orejuela, Intriago; A. Julio, J. Julio, Guerrero; Martínez Borja.