COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Johan Padilla, arquero de Club Deportivo El Nacional, conversó este jueves con los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA FM acerca de la situación actual de los ‘rojos’. El cancerbero dio polémicas declaraciones.

“Parece que El Nacional recién ascendió a la serie A. Se supone que tú estás en un club para estar bien, las cosas no fueron las mismas”, comentó el portero de los ‘puros criollos’.

Al ser cuestionado de su relación con el profesor Eduardo Favaro, comentó: “Ustedes sacarán sus conclusiones de lo que pasa en la institución. Pero si una manzana está mala y hay una buena, la va a dañar a la buena, con eso digo todo”.

“Las ganas de entrar y seguir están, muy agradecido por la oportunidad de trabajo. Pero este año fue algo que no se pueden imaginar. A veces uno necesita nuevos aires para sentirse mejor. Se está en conversación con otros equipos”, reveló.

Después, agregó: “Este año ha sido como una traba. Quiero títulos, jugar siempre. Sí necesito un nuevo ambiente y ojalá se dé… A todos nos duele lo que pasa en El Nacional, es el prestigio”.

Finalmente, Padilla sentenció: “Se ha cumplido en lo que cabe, pero sí han existido incomodidades, muchas veces… A nadie le gusta que te digan que te van a pagar jueves, y te pagan al siguiente lunes. Cuando te mienten hay incomodidad”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla