COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

La tarde de este miércoles, el portal español MUNDO DEPORTIVO publicó un artículo sobre el futuro de una de las joyas de Independiente del Valle, Gonzalo Plata.

Según su representante, Manuel Sierra, Plata llamó la atención de varios clubes de Europa por la brillante temporada que realizó en el 2018, entre ellos estaría el Barça B.

NOTA COMPLETA TOMADA DE MUNDO DEPORTIVO:

Gonzalo Plata, de 18 años y jugador de Independiente Valle de Ecuador, podría reforzar al Barça B. Manuel Sierra, su representante, confirmó que clubes grandes de Europa están interesados en él. Por las redes sociales se especula de un interés del FC Barcelona. Esto tiene emocionado a Plata, que sueña con jugar en la Ciudad Condal y estar cerca de Lionel Messi.

“Los clubes quieren saber la situación de él con Independiente. Creemos que, por sus características como futbolista, podría completar su formación en Europa”, dijo Manuel Sierra, su representante, sin precisar si hay o no una negociación en firme. “No hay nada en concreto. Me ilusiona ir al Barcelona”, puntualizó Plata.