COMPARTIR:
FOTO: AGENCIA API

Fuente: StudioFútbol

Anoche en la gala de la Liga Profesional del Fútbol Ecuatoriano el máximo dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, CONVERSÓ CON STUDIO FÚTBOL y se refirió al presente futbolístico que vive el elenco azucena que buscará este sábado una victoria para ser campeón sin finales, claro que para que esto último se de tienen que esperar una derrota de Emelec.

“Queda una fecha, igual tendremos que luchar para poder terminar la etapa bien y con la ilusión de quedar campeones en esta etapa, no dependemos de nosotros pero si dependemos de hacer un gran partido y tener esa ilusión vigente. Contra Técnico vimos que el equipo no tuvo la reacción necesaria para pensar en grande, hoy extrañamos mucho esos tres puntos. Hay que reconocer la valía del equipo todo el año, hemos hecho un año fantástico con respecto al año pasado, dónde no tuvimos resultados positivos. El año pasado no fuimos protagonistas, este sí en favor de la hinchada. El equipo se repuso y estamos arriba”, dijo Paz.

Al ser consultado sobre si se dieran finales de campeonato este 2018 y contra el rival más probable al momento que es Emelec, el directivo analizó al bombillo como un elenco de sumo respeto. “Emelec siempre ha sido un equipo duro, poderoso, difícil y con jerarquía, no dejamos de reconocer su historia pero tiene sus falencias y eso es lo que tenemos que explotar. El que quiere ser campeón tiene que ganar a cómo de lugar, en las finales es dónde más pesa la jerarquía y la camiseta y más que nunca allí tenemos que sacar a relucir el deseo de ganar”, agregó Paz.