COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Anoche en la gala de la Liga Profesional del Fútbol Ecuatoriano el arquero de Guayaquil City, Damián Frascarelli, pasó por los micrófonos de STUDIOFÚTBOL y se refirió al año deportivo del equipo torero, los puntos favorables de la Liga Pro y el futuro en su carrera.

“Se viene un torneo más corto con dos fases y menos partidos, creo que era un torneo muy largo y todo trabajador necesita una para a mitad de año y va a venir bien eso. Un torneo más corto hace que los equipos chicos tengan una pelea más digna con los grandes. El desgaste físico y psicológico es grande, la para va a beneficiar. Ha sido un torneo dónde cada equipo le pudo ganar a cualquiera y a la vista está que aún no se define el ganador de la etapa. La Liga Pro va a traer buenos cambios, va a regir un fútbol más profesional acá en Sudamérica”, dijo Frascarelli.

Sobre su proyección para la próxima temporada el guardameta declaró que saldrá del City para militar en el equipo grande pero aún no tiene a qué cuadro emigrará. “De cara al 2019 con las ganas de cambiar, de progresar, de seguir creciendo, apostar a diferentes cosas profesionales acá en Ecuador o en el exterior. Todo lo dejo en manos de mi representante, tengo propuestas de acá y del exterior”, manifestó Frascarelli.

“Siempre salimos a la cancha con las ganas de ganar, no tuvimos una buena imagen este año, no hicimos un buen torneo pero esperamos terminarlo de la mejor manera con una victoria”, agregó el portero uruguayo de 33 años.