COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Stiven Plaza, elemento de Independiente del Valle, pasó por los micrófonos de STUDIO FÚTBOL y comentó acerca de su momento actual en el campeonato ecuatoriano: cómo lo motivan en el equipo sangolquileño y qué aspiraciones tiene.

“El profe Rescalvo me tiene muy ilusionado. Nos hace divertir, lo que cualquier futbolista desea en la cancha. Cuando uno se olvida de la presión, se disfruta más. Se siente, pero el profe la quita”, expresó el joven atacante.

Luego, aprovechó para enviar un mensaje a los jóvenes que desean ser futbolistas. “Que sigan el sueño, que nadie se dé por vencido. Todo llega mediante Dios y cada sacrificio. tarde o temprano llega una recompensa. La verdad, muy afortunado de estar aquí”, dijo.

“He tenido un año muy bueno, he estado convocado a la selección. El Profe Bolillo dice que me observa y chequea a todos los jóvenes”, agregó, evaluando cómo ha sido su rendimiento durante la temporada.

Y acerca de salir del país, sentenció: “Trabajo para eso, ahora estoy en Independiente. Esperemos se dé la posibilidad de salir algún día. Me gustan la Premier y Liga Española. Mi representante me dice que siga humilde y tenga tranquilidad, todo lo bueno llega en algún rato”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla