COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los medios de información acerca de la última fecha del torneo local, a disputarse este sábado. ¿Habrá final?

“Vamos a seguir peleando hasta el último. No creo que sea un resultado tan ilógico que Técnico Universitario le gane a Emelec, es un equipo que viene jugando muy bien y complicando a muchos rivales”, manifestó el profesor uruguayo.

Pensando en el rival de turno, acotó: “Delfín es un buen equipo, está cumpliendo una excelente campaña y por algo está peleando la posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores”.

“Hay que pelearlo este último partido, es verdad que ya no depende de nosotros, pero tenemos posibilidades para lograr el objetivo que nos hemos planteado”, añadió el ex-estratega de Independiente del Valle y Olimpia de Paraguay.

¿Y si Emelec gana? “Si hay una final, va a ser muy pareja. Contra Emelec jugamos con bajas y las ausencias casi no se notaron, las variantes estuvieron a la altura. Me parece que los dos están bien, los dos vamos a llegar bien”, expresó.

Finalmente, ante las críticas a la Gala AFE porque ningún jugador de LDU apareció en el 11 ideal, Repetto sentenció: “Cada jugador tiene su opinión, no voy a entrar en esas cosas. Si es por votación, yo no tengo nada que hacer”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla