COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Paúl Vélez dialogó con STUDIOFÚTBOL tras ser elegido como el mejor director técnico del país en la Gala de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), acerca del premio, indicó que es orgullo representar a los profesionales ecuatorianos y que le otorguen la distinción: “Es una responsabilidad y un orgullo a la misma vez, porque creo que hoy nos toca demostrar más y dar lo mejor de nosotros”.

El técnico del Macará explicó cual fue el factor preponderante que evitó que su equipo esté peleando la etapa: “Tres aspectos: En la primera etapa nos faltó gol, en la segunda cuando lo tuvimos estuvimos primeros y en la última parte nos faltó gol… no pudimos rematar en el primer lugar”.

También fue consultado sobre el inconveniente que tuvo con el Club Sport Emelec tras unas declaraciones y aseguró que la situación ya quedó atrás: “Creo que en ese tema tergiversaron mucho las cosas, cambiaron y quisieron ver de otra forma. Gracias a Dios pasó y ahora a hablar pensando antes. Me sacaron las palabras de contexto y eso hizo que se vea mal el tema de Guayaquil City y luego lo de Emelec”.

Al ser consultado sobre su futuro, Vélez aseguró que solo piensa en conseguir un cupo a un torneo internacional con el Macará y que luego verá cuando termine el año.