COMPARTIR:
Foto de CS Emelec

Fuente: StudioFútbol

Esta mañana en diálogo con los medios de prensa deportivos que cubren diariamente la práctica de Emelec el referente del cuadro azul, Marcos Mondaini, analizó la actualidad del equipo que dejó escapar dos chances de ganar la segunda etapa del campeonato la semana anterior y que tiene la última oportunidad de lograr su objetivo en la fecha 22.

«Nosotros nos enfocamos en hacer nuestro trabajo y luego esperar hasta el día 16 de la segunda final. Este año para nosotros ha sido de recambio, a muchos chicos hay que darles más tiempo para que se asienten en el equipo, no es fácil ser regular con esta camiseta y más cuando son la mayoría o casi todos chicos. Estudiamos a todos los equipos que enfrentamos, sobre todo el segundo tiempo lo jugamos en cancha de Liga de Quito, lo sometimos pero no tuvimos la claridad para generar situaciones de gol. Liga es un rival que fue el más parejo del año y hay que reconocerlo», dijo Mondaini.

Te podría interesar:   (VIDEO) Bauza: "A mí me interesa más LDU que la selección"

“El Diablo” comentó sobre el duro encuentro que tendrán este sábado en el estadio Bellavista y se mostró tranquilo y con la confianza de que obtendrán un resultado favorable que les permita llegar a la final del torneo nacional. «Dependemos de nosotros, todo equipo siempre quiere eso, estamos tranquilos y vamos a trabajar esta semana para llegar al partido de la mejor manera y poder conseguir lo que tanto buscamos. Siempre es difícil ganar en la altura pero lo hemos hecho y lo venimos haciendo y creo que tenemos todas las chances de conseguir el objetivo. Es positivo depender de nosotros, esperamos hacer un buen trabajo y quedarnos con un buen resultado. El equipo se encuentra en alza, en crecimiento, no hay que hacer tanto lío por estos dos partidos y seguimos confiando más que nunca en nuestro equipo», afirmó Mondaini.

Te podría interesar:   BSC ya tendría a su primer refuerzo para 2020