COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

Luka Modric, flamante Balón de Oro 2018, tuvo un elegantísimo recuerdo para jugadores de la talla de Xavi Iniesta en sus declaraciones en zona mixta, al término de la gala en la que fue investido como el mejor futbolista del mundo del presente año. De hecho, dedicó su galardón a dos de los grandes estandartes del mejor Barça de la historia.

El centrocampista croata, tras destacar el “nivel excepcional en los últimos 10 años” de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, apuntó que “quizás hubo algunos jugadores que pudieron ganar el Balón de Oro estos últimos años, como Xavi, Iniesta Sneijder. Pero no pudo ser. Ahora la gente quería algo diferente. Creo que esta noche es una victoria para el fútbol. Estoy muy feliz, pero este premio es también para estos jugadores que probablemente merecían ganar y no lo hicieron”.

En clave madridista, el centrocampista croata admitió que “es normal que algunos jugadores, para mí en particular, no estemos en nuestro mejor momento porque hemos venido tarde del Mundial. No hice la pretemporada y lleva un tiempo volver a tu mejor nivel”.