COMPARTIR:

Fuente: FOX SPORTS

Luego de que la CONMEBOL decidiera cambiar la sede de la Final de la Conmebol Libertadores a España, nadie quiere perderse el Clásico Argentino. La Real Federación España de Futbol ha recibido cientos de peticiones para ceder boletos, entre ellos, Lionel Messi.

El delantero del Barcelona se acercó al organismo para solicitar entradas y no solo las consiguió, sino que tendrá lugares en uno de los palcos del Santiago Bernabéu, de acuerdo con el diario As. ‘La Pulga’ viajará el domingo 9 a Madrid para disfrutar del encuentro, toda vez que el sábado el Barcelona tiene compromiso de La Liga, en el derbi barcelonés.

Pero Messi no será el único jugador de alto perfil que verá la final en Chamartín, y es que compartirá palco con Cristiano Ronaldo. El rotativo señala que el portugués se acercó directamente a su exequipo para conseguir su pase al duelo, petición que los ‘Merengues’ concedieron sin problema.

A diferencia de ‘Leo’, CR7 podrá viajar de Turín a Madrid el viernes por la noche, o sábado por la mañana, ya que la Juventus enfrentará al Inter el viernes 7 en la Serie A. Esta será la primera vez que Cristiano Ronaldo vuelva a Chamartín tras su fichaje por la Juventus.