COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Luis Andrés Chicaiza, mejor volante ofensivo derecho en la GALA AFE, pasó por los micrófonos de STUDIO FÚTBOL y se refirió a su actualidad en el campeonato ecuatoriano 2018.

Respecto al premio que recibió, la estrella de Delfín SC manifestó: “A disfrutarlo, esto no se lo vive todos los días. Quiero seguir así, mejorando”.

Evaluando su rendimiento en el año, opinó: “La verdad que ha sido un bueno, en lo personal y grupal. Falta aún, nos estamos jugando muchas cosas, se viene una fecha importante”.

“Queremos cerrar la etapa de la mejor manera, queremos cumplir los objetivos. El principal es ir a la Copa Libertadores”, añadió el mediocampista.

No negó que sueña con vestir la camiseta de La TRI, porque acotó: “Uno siempre busca llegar a la selección. Con la bendición de Dios esperemos que se cumpla aquello”.

Y acerca de su futuro, Chicaiza sentenció: “No lo sé todavía, eso maneja mi representante. Ya veremos las mejores opciones al finalizar el año. Estoy enfocado en Delfín, porque no se ha terminado la temporada”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla