COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Campeón en Chile con Colo Colo y en Ecuador con Emelec y Liga de Quito, Eduardo Hurtado cree que se necesitan cambios en el balompié nacional, así lo dijo en entrevista con los colegas de ÁREA DEPORTIVA, durante el programa LAS VOCES DEL FÚTBOL. Manifestó aquello al ser cuestionado por la llegada de Bolillo Gómez a la selección ecuatoriana.

Recordando su época como futbolista, expresó: “Cambiar mucho de equipo no te ayudaba a tener estabilidad, pero mis representantes siempre me consiguieron equipo. Vestí 22 camisetas. Pero me faltó jugar una Copa del Mundo, es un pequeño sabor agridulce que me dejó la carrera, pero feliz por haber vestido la camiseta de la selección”.

Respondiendo acerca del ‘Bolillo’, expresó: “El fútbol ecuatoriano es uno de los más difíciles en Sudamérica. Si antes no lo fue, ahora sí. Lo del profe Gómez, me hubiese gustado que la Federación Ecuatoriana de Fútbol haya traído a alguien que enseñe algo que no tenemos. Ya mucha gente sabe cómo trabaja él. Yo creo que uno quiere aprender algo nuevo. Ya está el profesor Bolillo y se tiene que aceptar”.

“Sé que es un gran entrenador, un gran motivador, pero eso no hace que esté de acuerdo. Creo que se necesitan unos cambios en el fútbol ecuatoriano”, sentenció el ‘Tanque’.

Nota de: Víctor Loor Bonilla