COMPARTIR:

Fuente: LA RED ECUADOR

Este domingo en horas de la noche se jugó la final de vuelta de la Liga del Ascenso MX apertura. En donde se enfrentaron las escuadras de Atlético San Luis-Dorados de Sinaloa en el Estadio Alfonso Lastras. El resultado final fue a favor de San Luis  4-2 y con el global de 4-3, ganó el torneo apertura del Ascenso ante el equipo de Vinicio Angulo que es dirigido por Diego Maradona

Desarrollo del partido

En el primer tiempo la balanza del juego se inclinó a favor del conjunto de Dorados que era dueño de las acciones del partido y erró algunas opciones con el compatriota Vinicio Angulo. Sin embargo al minuto 32′ Jorge Córdoba alcanzó a poner el 0-1 a favor de Dorados de Sinaloa, aunque en los adicionales Nicolás Ibáñez logró poner el empate 1-1.

Ya para la segunda etapa el juego se hizo más disputado y al 56′ Edson Rivera logró poner el 1-2 a favor del “Gran Pez”, no obstante al 65′ Diego Barbosa cometió un autogol y se igualó el score 2-2.

Al 75′ en cambio Ian González decretó el 3-2 a favor de San Luis, con lo cual debieron irse al tiempo extra una vez finalizado el partido. En el tiempo extra apareció Leandro Torres apareció para sellar el 4-2 y con un global de 4-3  Atlético San Luis se llevó el título del ascenso MX.

Alineación:

Dorados: Servio; Jesús Chávez, Baéz, Sandoval, Barbosa; Rivera, Arce, Nava, Escoboza; Córdoba, Vinicio Angulo