COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Mariano Soso, estratega del Club Sport Emelec, conversó con los medios de información después del amargo empate de su equipo contra Liga de Quito, lo que impidió que ya sean ganadores de la segunda etapa y accedan a la final.

«Cada partido demanda de una exigencia distinta y hoy enfrentamos a un equipo con un instinto de conservación y una defensa hermética. Pudimos controlar el juego, tocamos con claridad y tuvimos situaciones claras», señaló el profesor.

Te podría interesar:   (VIDEO) "Emelec merece un torneo internacional"

«En el segundo tiempo sí nos instalamos en área rival, hubo supremacía contra el oponente. Debíamos ponernos en ventaja. Teníamos intenciones de ganar el partido y alcanzar el objetivo que nos trazamos. Este equipo compitió contra un equipo que ofrece mucha resistencia. Vi a Emelec con superioridad, solo que no se concretaron los goles», agregó.

Te podría interesar:   (VIDEO) No hay agua en el Monumental

Después, el DT acotó: «Siempre debemos pensar en hacer un buen diseño de partido para que lleguemos a la meta, llegar a la final y ganar el torneo nacional».

«Iremos a buscar la victoria en la última fecha. Ganar no es una obligación, debe ser consecuencia de una gesta. Vamos a trabajar esperanzados en seguir viendo el crecimiento de este equipo, el cual estoy muy orgulloso de dirigir», sentenció Soso.

Te podría interesar:   (VIDEO) A. Valencia: "Lo que faltó es poner alguien que dirija con personalidad"

Nota de: Víctor Loor Bonilla