COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Dani Alves, futbolista brasileño, se refirió a la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, que ahora se disputará el 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.

En varias publicaciones en su cuenta de Instagram, manifestó que “para mi jugar un Boca contra River fuera de suramérica es la vergüenza mas grande que he visto y que voy a ver, como jugador del fútbol y como alguien que considera que ese deporte se puede vivir con sentimientos, pasión, pero sobre todo con respeto”.

Te podría interesar:   Edinson Cavani, el sueño de Boca para el próximo mercado

Además, sobre la sanción a la hinchada del equipo ‘millonario’ dijo que “no se educan personas así, quitándoles las cosas, se enseñan con buenos modales y hábitos, los maleducados deben pagar por sus actos, no los otros”.

Alves destacó que se pronunció frente a ese tema porque “es indignante, se supone que no tengo nada que ver, pero como futbolista suramericano y como un enamorado del fútbol y de la rivalidad sana, me he sentido en el derecho y obligación de expresar mi opinión”.

Te podría interesar:   Verón prometió llamar a Dani Alves para Estudiantes

El lateral brasileño también se refirió a los hinchas de River Plate quienes compraron su boleta y asistieron al estadio Monumental a presenciar la final.

“Espero que eso no suceda por el bien del fútbol, que la gente que no tiene nada que ver con lo sucedido tenga que pagar por algunos maleducados. A lo mejor solo tenían la posiblidad de este Boca contra River en una final, que ahora no lo van a poder ver y que la quieren cambiar a Europa”, concluyó Dani Aves.

Te podría interesar:   "Hay tres planes para el fútbol, pero nada volverá a ser como antes"