COMPARTIR:
Foto de CS Emelec

Fuente: StudioFútbol

Mariano Soso, director técnico del Club Sport Emelec, conversó con los medios de información acerca del amargo empate de ayer contra Independiente del Valle, lo que le impidió estar ‘a un pie’ de ganar la etapa. Ahora, los ‘azules’ deben ganar obligatoriamente a Liga de Quito.

«Lo que se busca era la victoria que era nuestro propósito. Seguimos dependiendo de nosotros, lo cual es valorable y positivo. Debemos reconocer que enfrentamos a un rival de complejidad física y un modelo de juego que respeto», manifestó el estratega del ‘Bombillo’.

Te podría interesar:   POR TRES AÑOS: Bryan Rivera llega a BSC

Luego, agregó: «Enfrentamos a un equipo que hace presión y se activa tras pérdida de balón. No es sencillo salir de esa presión. No creo que esto tenga que ver con individualismo. Había que buscar como romper ese rasgo de Independiente».

Y pensado en LDU, sentenció: «El equipo a partir de mañana va a iniciar un proceso de recuperación, tenemos cuatro días para preparar el partido. Tenemos la capacidad suficiente. Nos vamos a enfrentar a un plantel duro sin importar las ausencias».

Te podría interesar:   Santos Laguna se interesa en el 'Cuco' Angulo

Nota de: Víctor Loor Bonilla