COMPARTIR:
Juan Manuel Serrano Arce / Getty

Fuente: Mundo Deportivo

El divorcio total que se vive entre Isco Santi Solari escribe nuevos capítulos con el paso de los días. El último según reveló este miércoles El Partidazo de la cadena Cope, tuvo lugar en Eibar, donde el sábado el equipo blanco cayó duramente derrotado (3-0).

Según la citada emisora, al finalizar el encuentro el técnico blanco saludó uno por uno a todos los jugadores, ya en el interior del vestuario. Y fue al llegar a Isco cuando saltó la chispa: el malagueño le negó el saludo a su entrenador, al que el gesto le sentó fatal, especialmente por el hecho de haber tenido lugar en presencia del resto de jugadores.

Apenas tres días después, Solari, que inicialmente incluyó al andaluz en la expedición que viajó a Roma para enfrentarse al cuadro local en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions (0-2), decidió dejarlo fuera de la convocatoria final, mandándolo a la grada.

En Eibar, Isco empezó el partido en el banquillo de los suplentes, de donde saltó a los 62 minutos para sustituir a Luka Modric. El cambio se realizó apenas seis minutos después de que el local Kike García estableciera el que a la postre sería el 3-0 final.