COMPARTIR:
Foto de CS Emelec

Fuente: StudioFútbol

Esta mañana en diálogo con los medios de prensa deportivos que cubren diariamente la práctica de Emelec en Samanes el referente del cuadro millonario, Marcos Mondaini, analizó el presente del equipo que ha logrado ganar sus últimos cinco partidos, es el puntero del campeonato y el más opcionado para ganar la segunda etapa del torneo nacional.

Te podría interesar:   #DatoHavoline CUATRO MESES INVICTO: Macará y su increíble marcha en la Liga Pro

"Hemos encontrado la base del equipo pero tenemos como grupo seguir sumando. Tenemos un plantel competitivo y tratamos de darle calidad y seguir sumando, siendo conscientes de que quedan partidos importantes y el que se viene para nosotros es una final. Nos apoyamos siempre en el colectivo", dijo Mondaini.

“El Diablo” comentó sobre el duro encuentro que tendrán mañana a las 20h30 en el estadio Capwell ante Independiente que, de ganarlo, los dejaría a un paso de llegar a la final del certamen. "Lo dije hace tiempo atrás que el equipo que logre la regularidad que no teníamos y no tenía ningún equipo del campeonato, iba a tener más chances de conseguir el objetivo. Todavía nos falta para conseguir el objetivo pero alcanzamos una regularidad importante, estamos sólidos en defensa y claramente estamos en crecimiento. Lo que sentimos es que tenemos un partido difícil mañana y depende de nosotros, no sentimos que ya somos el equipo ganador de la etapa", afirmó Mondaini.

Te podría interesar:   (VIDEO) "Me emputa, me jode...": La tremenda autocrítica de Rescalvo