COMPARTIR:
FOTO DE AGENCIA API

Fuente: StudioFútbol

El volante de enganche cuatro veces campeón con Emelec y hoy futbolista de Independiente de Argentina, Fernando Gaibor, se refirió a su buen presente en el equipo “Rey de Copas” albiceleste y a la actualidad del equipo de sus amores que pelea por llegar a la final del Campeonato Nacional 2018.

“(Ariel) Holan es un técnico que estudia y analiza mucho al jugador y al equipo que va a enfrentar. Conmigo fue un seguimiento de casi un año en el que me siguieron en Emelec partido tras partido, él siempre se mantuvo con su convicción, yo también traté de dar lo mejor y eso conlleva a que hoy las cosas se me estén dando. Jugar con la camiseta 10 es muy importante. Bochini es un referente por todo lo que él ganó acá, es una responsabilidad grande. Nadie es igual a nadie, cada quién hace su historia y forma su camino y yo estoy tratando de cumplir muchas metas que tengo”, dijo Gaibor EN ENTREVISTA CON EL PERIODISTA ANDRÉS GUSCHMER DESDE BUENOS AIRES.

El mediocampista ofensivo ecuatoriano de 27 años contó que está pendiente de cada encuentro que disputa el bombillo e indicó que lo ve en muy buen nivel para jugar finales de ida y vuelta ante Liga de Quito. “Siempre estamos en primera fila para ver al bombillo. Esperemos ganar el miércoles para acercarnos al objetivo (llegar a la final). La final (2015) contra Liga fue un momento único. Con mis ex compañeros sigo conversando ya que formamos una gran amistad, me extrañan ellos y yo también los extraño. A los hinchas de Emelec decirles que nunca le pierdan la fe al equipo, porque ya hemos demostrado demasiado que en los momentos difíciles siempre el equipo sale a flote. Adelante bombillo que si todo sale bien en diciembre estamos en la final”, afirmó Gaibor.