COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Esta noche por la jornada número diecisiete del torneo Apertura Mexicano 2018 América de México, equipo del extremo derecho ecuatoriano Renato Ibarra, recibió la visita de Veracruz en partido disputado en el estadio Azteca. Se dio un duelo de jugadores tricolores pues en el cuadro de Veracruz milita el zaguero nacional Luis Caicedo.

El equipo de “Las Águilas” ganó este compromiso por marcador de 4×1 con goles de Roger Martínez a los 2 minutos, Guido Rodríguez a los 8 minutos, Emanuel Aguilera a los 26 minutos y del tricolor Renato Ibarra a los 69 minutos, mientras que por Veracruz anotó Bryan Carrasco a los 16 minutos. En el cuadro de América Renato Ibarra fue titular y participó de una de las conquistas de su cuadro, en tanto que en Veracruz Luis Caicedo también fue estelarista en el cotejo y disputó los 90 minutos.

Tras este resultado, América sumó 33 puntos y +16 de gol diferencia para ubicarse como segundo de la tabla de posiciones de la Liga Mx. Por su parte Veracruz se quedó con 10 unidades y -23 de gol diferencia en la última casilla del torneo. Esta fue la última fecha del certamen azteca y América clasificó a jugar la Liguilla Final.