COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Xavi Hernández, exmediocampista del Barcelona, manifestó que no ve ninguna chance de que el brasileño Neymar pegue la vuelta al elenco culé por la manera cómo salío. Además, habló sobre Ousmane Dembelé y destacó todo el talento que tiene para explotar.

“No creo que Neymar vuelva al Barcelona, ya que no salió del todo bien. Leo mucha prensa pero veo cero posibilidades de que él regrese, más allá de que me parece que es una bomba como futbolista. Si se pone las pilas, madura y trabaja, estará cerca de Cristiano Ronaldo y Messi. Me parece que es un líder dentro del campo, pues está capacitado para ser decisivo y relevante”, declaró Xavi a Cadena SER.

“Dembelé es joven y comprendo que aún no explote todo su talento individual, le cuesta. Tiene que hacer muchas cosas bien pero ya lo hemos visto marcar diferencias. Necesita tiempo, todavía tiene 21 años y en el Barcelona uno necesita por lo menos una temporada de adaptación, más aún si es extranjero. Me parece un futbolista con mucho talento”, añadió el volante de 38 años.