COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Esta tarde se enfrentaron en el Estadio Rodrigo Paz las representaciones de LDU Quito y El Nacional por la fecha 20 de la Segunda Etapa. Los albos consiguieron un gran resultado (4-0) para así seguir soñando con la idea de ser campeones directos.

Durante el primer tiempo existió un entretenido encuentro donde no faltaron las opciones de gol para ambos equipos, aunque Nacional tuvo mayor dominio del balón, LDU sí llegó a subir el marcador.

El primer gol del encuentro llegó tras una gran jugada al minuto cinco donde salió el gol de Jhojan Julio y esto hizo que LDU decida replegarse y El Nacional empezó a fabricar opciones de gol pero sin la contundencia de los albos.

LDU elevó la cuota en el marcador al inicio de la etapa complementaria al anotar Fernando Guerrero al minuto 56 y cuatro minutos más tarde Intriago sumó otro tanto pero desde la vía del penal.

El Nacional también tuvo un penal que Adolfo Muñoz mandó al poste y en la contra Juan Luis Anangonó la mandó a guardar para cerrar el 4-0 final.

Con este resultado, LDU suma 32 puntos y le mete presión a Emelec (33) que juega esta noche ante Guayaquil City.

Alineaciones: