COMPARTIR:
FOTO: RADIO HUANCAVILCA

Fuente: StudioFútbol

José Chamorro, agente de Michael Arroyo, defendió a su representado en medio de la polémica por el doping positivo (la sustancia encontrada es hidroclorotiazida) del jugador del Barcelona SC que se hizo oficial la noche de ayer en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

“La FEF lo sancionó cuando no es procedente, estamos analizando el tema con nuestros abogados y un cuerpo médico científico que demuestre que no existe tal doping”, expresó Chamorro al programa Fanático de Ecuador TV.

Criticó a los medios por lo que a su forma de ver es una manera errada de etiquetar el caso: “Por ahí veo un poco de periodistas mal intencionados hablando de doping, dejando el que decir que pueda hablarse de cocaína, marihuana, y este fue un medicamento”, aseguró.

Además reveló que el jugador habría tomado el diurético por unos cálculos renales: “Se está abriendo un expediente, el doping que tiene Michael es un diurético que tengo entendido según con los médicos que hemos hablado, él ha estado tomando para unos cálculos renales que ha tenido”.

“No sé porqué la gente habla de sanción de por vida, de 2 o 4 años, todo esto tienen que analizarlo”, finalizó Chamorro.

VIDEO CORTESÍA DE JOAQUÍN SAAVEDRA: