COMPARTIR:
Captura de pantalla del tuit de Álvaro Riera Carbo

Fuente: StudioFútbol

Anoche en la rueda de prensa post triunfo de Ecuador 2-1 ante Panamá en el estadio Rommel Fernández de Panamá el técnico de la Tri, Hernán Darío Gómez, dio sus impresiones y valoraciones del rendimiento del “Equipo de Todos” en los amistosos disputados en esta fecha FIFA de noviembre.

“Se ganó, tuve la oportunidad de tener otros tres planteamientos en cancha y vi en 6 partidos (todos los amistosos jugados en este año con Ecuador) a 40 jugadores para sacar la nómina para la Copa América. El equipo es sólido en defensa pero le costó tener sociedades, tenemos un ataque veloz y muy capaz. Panamá es una plaza muy dura y hemos avanzado, defensivamente somos sólidos, en ataque de 6 partidos en 5 hicimos goles”, dijo “Bolillo” Gómez.

El estratega colombiano se mostró satisfecho y contento con la respuesta y buena adaptación de la plantilla ecuatoriana a las indicaciones que les ha podido transmitir en tan poco tiempo de trabajo. “La gente en Ecuador se tiene que dar cuenta que casi saqué dos equipos (en esta fecha FIFA). Cuesta, no hay la misma sincronización ni sociedades (con equipos totalmente distintos entre partido y partido), con los cambios buscamos volver a tener elaboración. Hay nueve jugadores convocados de la Liga de Ecuador pero no pueden ser todos de la Liga. Hoy teníamos como 60 goles en cancha que en fase ofensiva dan miedo, todavía les cuesta pero me dieron buena impresión Cuco (Brayan Angulo) y Cifuente. Enner (Valencia) tiene un tirito y la mete, es excelente. Nunca quedo contento hasta no culminar, siempre estoy inconforme. Hay satisfacción de que los muchachos hacen caso y les gusta lo que hacemos”, afirmó Gómez.