COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Ayrton Preciado será titular este martes contra Panamá y espera dar lo mejor. En diálogo con los medios de información y, en declaraciones recopiladas por RADIO HUANCAVILCA, se refirió a su presente en el fútbol.

“Tenemos jugadores con buen pie y podemos sacar provecho de eso. Hay jugadores con mucha calidad, pienso que hay gente joven que ha llegado, se ha puesto la camiseta y ha hecho las cosas de la mejor manera”, indicó ‘Ayrtinho’.

Luego, acotó: “La gente está a la expectativa de lo que vayamos a hacer, pero nosotros debemos estar conscientes de que aún no conseguimos nada, tenemos que seguir con la misma humildad, tratar de cerrar bien este año”.

Después, el elemento de Santos Laguna de México acotó: “Contra Panamá tenemos que salir con la misma actitud con la que salimos contra Perú. Depende del Profesor si me toca actuar, trataré de hacerlo de la mejor manera. Trataremos de no entrar en el juego físico de Panamá”.

Y de su estadía en suelo ‘azteca’, sentenció: “De a poco me voy adaptando a lo que es el equipo, ahora estoy de titular y espero seguir así. Sí los extraño (a la gente de Emelec), pero ahora les deseo lo mejor, sé que están muy bien. En algún momento me gustaría volver a vestir la camiseta de Emelec”.

¡Dejamos el video a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla