COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Esteban paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dialogó con los colegas de SÚPER K-800 acerca de los rumores que vinculan a Frickson Erazo con el ‘Rey de Copas’, puesto que el jugador rescindiría contrato con Barcelona Sporting Club en los próximos días.

“Estamos obviamente pensando ya en el próximo año y para eso hay que buscar distintas alternativas que se van encontrando. No hay mucho en el medio que se pueda en este momento empezar a cerrar, salvo algunos jugadores que queden libres”, dijo el dirigente.

“Todavía no hemos concretado absolutamente nada, más allá de conversaciones con empresarios. Es muy prematuro y no quiero empezar a hablar de cierre de contratos y jugadores, porque no queremos desestabilizar a nuestro equipo”, añadió.

“Frickson Erazo es un jugador importante en cualquier equipo y siendo ecuatoriano, más todavía. Sin duda debe ser un jugador pretendido por varios equipos, no creo que solo Liga esté interesado”, acotó.

Aún manifestándose por ‘El Elegante’, sentenció: “Es uno de los jugadores que se sumaría a una lista. No hemos empezado a conversar con ningún jugador, sí con representantes para establecer parámetros de negociación”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla