COMPARTIR:
Foto de CS Emelec

Fuente: StudioFútbol

Esta mañana el referente y volante ofensivo de Emelec, Marcos Mondaini, conversó con los medios de comunicación en el complejo de Samanes previo a la práctica del bombillo y se refirió a la actualidad del equipo en el Campeonato Nacional, en el que está puntero y a cuatro fechas de lograr su objetivo de ganar la segunda etapa.

«Esta para nos sirvió para seguir trabajando, para seguir fortaleciendo cosas que teníamos que fortalecer y para seguir en la misma tónica, y afianzando las que hacíamos bien. Queremos seguir en constante crecimiento y el fin de semana hacer un gran partido. Me ha tocado ingresar en el segundo tiempo y la idea ha sido cuidar la pelota, generar juego o faltas en ese tiempo que el equipo rival nos apremia, sacarle ritmo al partido también», dijo Mondaini.

Te podría interesar:   (VIDEO) 'Máquina' Quintero ya cerró con BSC

“El Diablo”, como se lo apoda al atacante azul que ha sido cuatro veces campeón con los azules, analizó cómo llegan los eléctricos al compromiso y lo difícil que será el elenco ciudadano en la cancha del estadio Christian Benítez. «Nosotros sinceramente no pensamos tan a futuro. Nuestra cabeza está en el partido del sábado, sabiendo que de ganar vamos a seguir primeros y eso es lo que nos va a posicionar para poder jugar una final. Hoy nuestra cabeza está en Guayaquil City que es nuestro partido más importante, ellos tienen buenos jugadores pero no han podido conseguir regularidad, jugar contra Emelec es una motivación para ellos. Sabemos que vamos a jugar una final y la tomamos como tal para conseguir la etapa», afirmó Mondaini.

Te podría interesar:   Jugadoras del Deportivo Cuenca demandarán al plantel