COMPARTIR:
Foto de CS Emelec

Fuente: StudioFútbol

Esta mañana Emelec cumplió su segundo día de entrenamientos apuntando a afianzar las virtudes que han tenido en partidos previos y corregir errores, para sumar su quinta victoria consecutiva este fin de semana ante Guayaquil City y seguir en la punta del Campeonato Nacional.

Como novedades del equipo y de acuerdo a la información del periodista Ángel León de Radio Caravana, Carlos Orejuela presenta una molestia muscular e hizo trabajos diferenciados en esta mañana, por lo que es duda para el encuentro de este sábado ante los ciudadanos. Por su parte Óscar Bagui entrena con total normalidad tanto en los exigentes trabajos físicos que ordena el técnico Mariano Soso como en los tácticos. De ahí en más el líder del torneo local no presenta lesionados ni suspendidos para este choque, si jugadores con cuatro tarjetas amarillas como Esteban Dreer, Leandro Vega, Ronaldo Jhonson, Hólger Matamoros y Joao Rojas.

Te podría interesar:   (AUDIO) Un hincha del Emelec fue apuñalado en la previa del partido ante El Nacional

Soso ratificaría al once titular con el que la escuadra millonaria derrotó a Deportivo Cuenca en su anterior cotejo del certamen doméstico con la interrogante de a quién colocar en el puesto de volante de enganche entre tres nombres: Fernando Luna, Matamoros y Joel López.