COMPARTIR:

Fuente: Gol Caracol

Tras haberse ganado la titular y la confianza del entrenador Carlo Ancelotti tras sus buenas actuaciones, el conjunto napolitano haría uso de la opción de compra, aseguraron desde Italia. David Ospina convenció en pocos meses a todo Nápoles.

El colombiano, que llegó para la presente temporada cedido por Arsenal, sería comprado por el cuadro italiano. Así lo aseguró el diario de ese país ‘La Reppublica’. Tras haberse ganado la titular a punta de grandes actuaciones, “Nápoles ha decidido tomar la opción de compra del arquero colombiano”, aseguró el rotativo.

“El club está listo para comprarle al Arsenal a David Ospina, incluso sin no juega los 30 partidos acordados para que la opción se haga obligatoria”, señaló el medio italiano. De esta manera, Nápoles desembolsaría en enero los 3.5 millones de euros, que cuestan los derechos deportivos del portero antioqueño.

Por el momento, Ospina ha jugado 11 partidos con el cuadro napolitano, entre la Serie A y la Champions League, ganándose la confianza por parte de su entrenador, Carlo Ancelotti.