COMPARTIR:
Foto del periodista José Alberto Molestina

Fuente: StudioFútbol

Este fin de semana, Ecuador cumplió sus jornadas de entrenamientos en la cancha del estadio Maracaná de Panamá, preparando el equipo que medirá en partido amistoso al seleccionado de ese país el próximo martes desde las 20h00 (hora de Ecuador).

Como novedades del entrenamiento vespertino de la Tri, de acuerdo a la información del periodista José Alberto Molestina para RADIO DIBLÚ, los dirigidos por Hernán Darío Gómez cumplieron un trabajo liviano del que no participó Jefferson Orejuela, pues hizo ejercicios diferenciados.

En estas prácticas, “El Bolillo” dejo ver en cancha la alineación que planea utilizar frente al combinado panameño, modificando su sistema táctico respecto al encuentro comprobatorio del jueves anterior frente a Perú.

Ecuador pasaría de jugar con un esquema de 4-1-4-1 a otro distinto de 4-3-1-2 y con nombres diferentes para ver a la gran mayoría de los futbolistas que citó en esta convocatoria.

Así, los ecuatorianos saltarán al campo de juego con: Banguera; Paredes, Narváez, Arreaga, Beder Caicedo; Méndez, Intriago, Vega; Miller Bolaños; Angulo y Cifuente.