COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Esta tarde de sábado (de horario ecuatoriano) por el marco de la UEFA Nations League 2018 se enfrentaron las selecciones de Italia y Portugal, en partido del Grupo 3 de la Liga A del torneo que se efectuó en la cancha del estadio Giuseppe Meazza de Milán.

Este encuentro, uno de los más atractivos de la jornada de la UEFA Nations League 2018, terminó empatado a cero goles por bando aún cuando Portugal fue el que más veces llegó con peligro al arco rival pero no supo definir. A los 76 minutos se pudo dar un golazo para los lusos a través de William Carvalho pero Donnarumma respondió bien con una soberbia atajada. Portugal insistió para conseguir el gol de la victoria e incluso reclamó varias veces faltas penales en contra pero el árbitro indicó que el juego siga.

Tras este resultado los italianos alcanzaron 5 puntos y 0 de gol diferencia en el segundo lugar de la tabla de posiciones del grupo 3, en tanto que los lusos sumaron 7 unidades y +2 de gol diferencia ubicándose como líderes de su zona. Portugal se clasificó a la fase final de la Nations League mientras que Italia terminó siendo eliminado.