COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

En el programa “Castigo Divino Deportivo” que conduce el periodista Andrés Guschmer y que se emite a través de las redes sociales de Facebook, fue entrevistado el referente de Emelec en la última década, Pedro Quiñónez, quien comentó sobre el presente de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y la decisión de nombrar a Hernán Darío Gómez como su DT.

“El profe (Hernán Darío Gómez) está muy bien y espero que le vaya bien con la Selección, yo creo que la va a ir muy bien porque es una persona que sabe manejar muy bien los grupos. No he hablado con él pero todos sabemos de la capacidad del nuevo entrenador que contrató la Selección, entonces todos tenemos que apoyar en este nuevo proyecto. El profe Bolillo sabe lo que hace, va a armar un buen grupo y tenemos que respaldarlo”, afirmó Quiñónez.

“El Capi”, como se lo apoda al mediocampista ecuatoriano de 32 años, respaldó al “Bolillo” y compartió los dichos del estratega colombiano post partido amistoso ante Perú, cuando Gómez supo indicar que si el país no se une será muy difícil clasificar al próximo mundial de fútbol. “A los contreras (que están en contra del Bolillo) decirles que apoyen, cada quien tiene su manera de pensar y uno debe respetarlo, pero no lo voy a compartir porque soy ecuatoriano. En el último proceso se vio mucha división de hinchas. Voy a jugar hasta el final, no me visualizo para la Selección sino por ahora para ser titular en Emelec contra Guayaquil City, ese es mi compromiso”, afirmó Quiñónez.