COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

En el último contacto con la prensa que tuvo Emelec en su larga semana de entrenamientos el arquero eléctrico, Esteban Dreer, conversó con los medios de comunicación en el complejo de Samanes y se refirió al momento actual del bombillo, que se encuentra como líder del Campeonato Nacional a falta de cuatro jornadas para el término de la segunda etapa.

“La para sirve para todos los equipos para tener una semana más de trabajo y perfeccionamiento y viene bien. Va a ganar la etapa el que merezca ganarla, el que merezca salir campeón, en el fútbol siempre termina ganando el que juega mejor y el que mejor se sienta. Debemos mantenernos (en el primer lugar) con la tranquilidad y en la realidad, si resbalamos un partido terminamos en la cuarta posición, tenemos que vivir el partido a partido”, dijo Dreer.

El golero cuatro veces campeón con el elenco millonario ponderó la gran actuación realizada por el actual entrenador Mariano Soso y también la de su antecesor, Alfredo Arias, y las virtudes del equipo para ubicarse en la posición que se encuentra. “Hay que llegar al partido con Guayaquil City firme de la cabeza y firme en el trabajo. Decir que con el técnico anterior no encontramos funcionamiento cuando fuimos campeones sería una falta de respeto. Lo más lindo es que uno nunca duda de lo que es, por eso siempre tenemos chances de llegar a una final y jugar bien y jugar mal y sobreponernos”, afirmó Dreer.

“Nos sobrepusimos a no ganar de visitante, la idea de Mariano (Soso) siempre estuvo buena, y es consecuencia de que nunca aflojamos, que ante las críticas aguantamos, que en nosotros nunca buscan una excusa y en el resto (de equipos) sí y está bien que nos critiquen pues siempre peleamos arriba. El equipo viene muy bien a fuerza de humildad, el grupo está comprometido de cara a estas cuatro fechas”, agregó “El Rifle”.