COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Este viernes en el complejo “Los Geranios” dónde entrena Delfín su entrenador, Fabián Bustos, conversó con los medios de comunicación refiriéndose a la recta final del Campeonato Nacional 2018 y a las posibilidades que tiene su equipo de ganar la segunda etapa del torneo y disputar la final del mismo.

“Delfín no se baja, obviamente las posibilidades se hacen más complicadas. Pudimos estar a un punto pero matemáticamente hay opciones. No nos vamos a bajar de la pelea porque el acumulado también es importante, vamos a pelear hasta el final”, dijo Bustos.

“El Toro”, cómo se lo apoda al estratega cetáceo, se ha enfocado en esta para del certamen en corregir errores de concentración del plantel y que le ha costado no sumar algunos puntos en jornadas pasadas, pero también le apuntó a errores arbitrales que se vuelven altamente perjudiciales en esta parte decisiva del campeonato. “Siempre hay que trabajar en los errores, cosas tácticas y algunas defensivas. En todas las líneas tenemos que trabajar para tener menos errores y más aciertos. Si el gol de Garcés suma podríamos haber ganado y tener más opciones que ahora. Nos pasó lo mismo acá en el Jocay cuando le cobran un penal a Ayala, ojalá haya los menos errores posibles. Si habría estado el VAR, otra era la historia. Yo no creo en la mala fe de la gente”, agregó Bustos.