COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Esta tarde en el Emirates Stadium de Londres se dio el enfrentamiento de dos potencias sudamericanas: Uruguay midió a Brasil en uno de los amistosos disputados por la fecha FIFA que se está jugando entre ayer y hoy a nivel mundial.

Ambas selecciones que fueron eliminadas en la fase de cuartos de final del último mundial de fútbol Rusia 2018 se enfrentaron en un encuentro comprobatorio preparándose para su próximo objetivo: ganar la Copa América 2019.

En este encuentro ambos cuadros protagonizaron un encuentro muy movido, con ambos técnicos dispuestos a plantear a sus equipos de forma ofensiva y buscando el gol en arco rival pero en su mayoría las aproximaciones y llegadas de las selecciones no pudieron ser terminadas con claridad y certeza. Recién sería a los 75 minutos que llegó el gol de apertura en el duelo, cuando una falta muy discutida que cometió el charrúa Diego Laxalt le permitió a Neymar convertir el 1-0 desde el punto penal.

 

Alineación de Brasil: Alisson; Danilo, Miranda, Marquinhos, Arthur; Filipe Luis, Douglas Costa, Renato Augusto, Neymar; Walace, Firmino.

Alineación de Uruguay: Campaña, Mathías Suárez, B. Méndez, Cáceres, Laxalt, Torreira, Vecino, Bentancur, Pereiro, Suárez y Cavani.