COMPARTIR:
FOTO: ESPN

Fuente: VIDEO CORTESÍA ESPN

Hernán Darío Gómez recalcó en la rueda de prensa post partido que el triunfo de Ecuador ante Perú en Lima sirve para ganar confianza y hacer que la hinchada vuelva a creer en la Selección Nacional, pero así mismo fue claro en decir que lo que realmente importa es llegar de la mejor manera a las Eliminatorias

“Hoy hicimos una parte del trabajo, sacamos el resultado y lo más importante es que los jugadores nos crean a nosotros. Pero esto es la eliminatoria, de ahí hoy es un día para coger confianza nomás. El rival demostró que tenemos problemas. No veo la hora que empiece la eliminatoria para poder mejorar muchas cosas”, expresó el entrenador colombiano.

Volvió a señalar que el aficionado y prensa debe bajar un poco la crítica y exigencia a su criterio desmedida para lograr el mejor clima posible de cara al objetivo principal de tener un cupo a Qatar 2022: “Tenemos que ser más humildes en el país, respetar y creer un poquito más en los jugadores, porque está muy difícil el ambiente para la selección en Ecuador. Hoy algunos deben estar contentos, otros no… pero si se necesita mucho apoyo y buena energía, sino va a ser difícil estar en un Mundial.

“Hay que unirnos para llegar a un Mundial, así como estamos (…) lo veo muy difícil” finalizó ‘Bolillo’.

VIDEO CORTESÍA ESPN: