COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

Martin Odegaard, actualmente cedido en el Vitesse holandés por el Real Madrid, dio sus impresiones en una entrevista concedida a ‘Voetbal International’, donde dijo que jugar en el equipo blanco es su meta.

“Tienes que ser modesto y tener tu meta clara. ¿Cuántos jugadores de 19 años están en el primer equipo del Madrid? El camino es largo y tengo confianza en mí. Trabajar duro, aprender en cada partido y acumular minutos. Mi objetivo es claro: jugar en el Madrid. Hago todo para eso. Renové hasta 2021 y me tomo eso como un gesto de confianza”, aseguró.

Y añadió que “tengo que jugar y aprender tanto como sea posible. Por supuesto, esperaba tener un lugar en el Madrid. Me entrené todo el verano y jugué algunos minutos. Pero al final el club y yo decidimos que la mejor opción para mi era jugar en otro lado, para mi desarrollo”.

Finalmente, comentó que “sólo tengo 19 años pero llevo cinco jugando a nivel profesional. Ahora entiendo mejor lo que el equipo quiere, lo que el entrenador quiere. Creo que he venido al lugar perfecto para dar el siguiente paso…”.