COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Genaro Huacón, acusado de amañar partidos, fue entrevistado la tarde de este jueves con los colegas de CABINA 14 de RADIO DIBLÚ FM. Este hombre volvió a acusar de culpable al principal directivo de Macará de Ambato.

Repasando lo sucedido con el ‘ídolo celeste’ antes del choque contra los ‘militares’, mencionó: “Conversamos el 28 de septiembre y el 29 me llamó para que amañara el partido de El Nacional”.

De cuántos amaños ha provocado y si estaría dispuesto a confesar mayores detalles, manifestó: “He trabajado solo 3 partidos… Puede ser que sí, pero eso me hundiría más”.

“Yo quiero llegar a que la Fiscalía investigue 100 % lo que pasó con el Macará de Ambato, deben ver cómo ellos me llamaban. Eso es 100 % real, tengo un audio bajo la manga… exactamente es de jugadores involucrados y cuando ellos me escriben que trabaje el juego contra El Nacional”, acotó.

“Los audios están, él dice que sigue la corriente, pero no es verdad. ¿Por qué desde ese día no contactó a la gente de FEF o El Nacional? Saltó días después a poner la denuncia”, agregó.

“Yo me he enterado de muchas cosas que pasan en Ambato y esta es una de estas. Quiero que la Fiscalía de Ambato investigue al 100 % al directivo de Macará”, siguió Huacón.

“Tengo contactos de personas muy conocidas en el país, sé de gente honesta en la Fiscalía que me está ayudando”. Finalmente, si le toca pagar con multa o cárcel, sentenció: “Pero siempre y cuando se investigue todo. Yo sí admito la culpabilidad, pero pido que el Sr. Salazar se ponga los pantalones y admita. Y que la gente no se quede de brazos cruzados con él”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla