COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

La situación de Ousmane Dembélé (21 años) en el FC Barcelona ha traspasado fronteras y en su país, Francia, ya se hacen eco de los problemas del futbolista en el club azulgrana. Tanto es así que el principal diario deportivo del país, L’Equipe, dedicó su portada de este jueves al delantero azulgrana con un gran titular en el que ponía “En danger” (En peligro), clara alusión a la situación de Dembélé.

El propio medio asegura que “el comportamiento de Dembélé desespera al Barcelona, que no descarta venderlo el próximo verano” y que “el seleccionador francés también le ha dado varios toques de atención”. En páginas interiores, L’Equipe hace referencia a las declaraciones recientes de hombres como Guillermo Amor Eric Abidal, incluso destaca las palabras de Gerard Piqué de hace unos días sobre su compañero Dembélé.

Cumbre con su agente

Cabe recordar que MD informó este miércoles de una cumbre entre el Barça y el agente del jugador en la que el club pidió más compromiso del jugador y que esté más controlado ya que se considera muy importante que alguien que le quiera e influya en él le ‘vigile’ de cerca”.