COMPARTIR:
Radio Sucre

Fuente: StudioFútbol

Jorge Jiménez, ex-directivo de Barcelona Sporting Club, conversó con RADIO SUCRE y dio declaraciones nada agradables para la actual dirigencia del ‘Ídolo del Ecuador’. Vale recordar que el actual directorio lo separó de la institución.

“Por una disposición mañosa fui separado en el 2017, no tenía nada que ver el artículo que me aplicaron con lo que resolvieron. La acaté para evitar mayor inconvenientes”, reveló Jiménez.

“Me aplicaron el artículo en que un miembro del directorio no puede formar parte de dos instituciones deportivas al mismo tiempo, cuando yo estaba en la selección, que es mejor que Barcelona sepa que tiene a un miembro en la Comisión de Selecciones de FEF”, acotó.

“Los buenos tuvimos que irnos, yo hubiera querido hasta ahora ahí, para que tengan una gran piedra en el zapato. Desde adentro hubiera denunciado las cosas que pasaban ahí”, acotó.

“Barcelona se convirtió en un ente político, Cevallos fue desacertado en decir que fue una marca política, es una marca deportiva, es de los socios quienes todos los fines de semana sufrimos por lo que está pasando en la institución”, mencionó.

“Que no quieran agarrar a Barcelona por una plataforma para impulsar sus intereses políticos. Barcelona sufre una crisis institucional no solo en lo económico. José Francisco Cevallos debería renunciar del equipo”, sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla