COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Esta mañana el técnico de Macará, Paúl Vélez, rindió declaraciones ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) luego de que Emelec hace 15 días solicitó a la FEF mediante documento, que se abra un expediente e investigación al entrenador cuencano por declaraciones polémicas en las que los azules se sintieron afectados como club.

“Están claros los audios, nunca quisimos ofender a nadie y hemos pedido disculpas porque nunca quisimos ofender ni a Emelec ni a un presidente tan prestigioso como Nassib Neme. Se contó como anécodta lo que pasó. No sé si los mensajes fueron de Genaro Huacon, tampoco soy policía para investigar, se tiene que llegar hasta las últimas consecuencias”, dijo Vélez luego de comparecer ante la FEF.

Luego Vélez comentó sobre la actualidad del elenco celeste en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, en el que son segundos en la segunda etapa y perdieron la punta el domingo anterior. “Es durísima la parte final del campeonato. Emelec tiene amplia ventaja porque depende solo de él, la idea era seguir dependiendo de nosotros pero no se pudo y puede pasar cualquier cosa. Van a ser 15 días de mucha preparación y en una semana dónde se jugarán tres partidos se sabrá todo (quien gane la etapa). Nos faltó tener mejor definición para seguir primeros”, afirmó Vélez.