COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Esta tarde el vicepresidente de Emelec, Edmundo Véjar, dio a conocer su criterio sobre temas deportivos que conciernen al Club Sport Emelec como lo son el momento actual del equipo de fútbol en la segunda etapa del Campeonato Nacional y la renovación de los jugadores extranjeros que fueron fichados por el bombillo en este semestre.

“En este momento estamos concentrados en llegar a la final, tenemos un gran equipo y un gran técnico para pelear el Campeonato Ecuatoriano. No hemos ganado la Copa Libertadores pero no hemos tenido malas participaciones, el nivel futbolístico es diferente, la obligación de los últimos años para Emelec ha sido ser campeón nacional y después hacer el mejor papel en las Copas Libertadores e intentar ganarlas”, dijo Véjar en entrevista CON LA RADIO REDONDA 99,3 FM DE GUAYAQUIL.

Sobre las contrataciones de los refuerzos extranjeros para esta fase del torneo nacional, Leandro Vega, Nicolás Queiroz y Joel López, el dirigente millonario precisó que aún no está en análisis su continuidad pero ponderó su gran rendimiento. “Los tres jugadores tienen contrato hasta junio del 2019 y en su momento se analizará y se tomará las mejores decisiones (renovarles o no el contrato). Los tres jugadores vienen cumpliendo de manera excepcional su trabajo, Vega es un gran defensa, Queiroz ha hecho un gran papel y López está jugando muy bien, no sabemos todavía si compraremos a los tres, a uno o a ninguno”, afirmó Véjar.