COMPARTIR:
Foto de CS Emelec

Fuente: StudioFútbol

Esta mañana en diálogo con los medios de prensa deportivos que cubren diariamente la práctica de Emelec en Samanes el referente del cuadro millonario, Marcos Mondaini, analizó el presente del equipo que desde el pasado fin de semana se encuentra como único líder del Campeonato Nacional.

“Somos un equipo que estamos en construcción y que hemos ido evolucionando como equipo e individualmente desde que asumió Mariano (Soso), así que esperamos seguir por este camino y terminar la etapa como nosotros queremos. La para del campeonato servirá para mantener lo que se viene haciendo y obviamente para mejorar otras cosas. El partido con Guayaquil City todavía queda lejos y trataremos de hacer una buena semana y seguir creciendo como equipo”, dijo Mondaini.

“El Diablo” además se refirió a las acusaciones que han hecho distintos dirigentes del fútbol local sobre vincular a la institución azul con supuestos amaños de partidos. “No nos afecta en lo más mínimo, estamos para jugar al fútbol, para defender una camiseta y hacerlo de la mejor manera. Hay que hacerle las cosas más difíciles al técnico que le cuesten las decisiones y así formar un grupo más competitivo, no le damos importancia a cosas que vienen de afuera. Tratamos de todos juntos hacer un Emelec mejor”, afirmó Mondaini.

“Hay que atender lo primero y lo principal es el próximo partido, es una final más, no podemos ir más allá de ese partido, después pensaremos en los siguientes pero no podemos desenfocarnos de nuestro objetivo. No hemos llegado al tope de nuestro rendimiento, si evolucionamos pero el techo aún está lejos. Trabajaremos para seguir creciendo e ir aumentando el nivel del equipo como de cada jugador, tenemos que seguir mejorando para conseguir quedarnos con la etapa”, agregó Mondaini.