COMPARTIR:
Foto de CS Emelec

Fuente: StudioFútbol

Esta mañana en diálogo con los medios de prensa deportivos en Samanes el lateral izquierdo de Emelec, Ronaldo Jhonson, comentó sobre la mejoría que ha tenido el bombillo sumando 12 de sus últimos 12 puntos que disputó y que hoy tienen al equipo en lo más alto de la segunda etapa del Campeonato Nacional.

“Hoy en día el equipo se ha acoplado de la mejor manera para aprovechar los espacios que nos deje el rival. Uno trabaja día a día para aprender de los jugadores más grandes, muy agradecido de la oportunidad que me dan y ojalá pueda seguir dándole cosas muy importantes al equipo y lograr el objetivo que todos queremos (ganar la segunda etapa y ser campeones)”, dijo Jhonson.

Te podría interesar:   (VIDEO) CLÁSICO DEL ASTILLERO: "Es un partido vital para nosotros para estar entre los 8"

El ex marcador de punta de Deportivo Cuenca exteriorizó la cautela con que toma la plantilla este buen presente y que será vital para lograr la meta que persiguen, que es terminar como puntero esta fase del certamen. “Ojalá que no nos afecte mucho la para, el equipo siempre quiere dar lo mejor de sí en cada partido. Todavía no se ha ganado nada, hay que mantener la regularidad con humildad, con los pies sobre la tierra, faltan cuatro finales y el equipo va a seguir trabajando con la misma intensidad que lo viene haciendo para lograr el objetivo. Se acercan partidos muy difíciles, todos somos importantes en el equipo y esperamos llegar a esa final soñada que todos queremos”, manifestó Jhonson.

Te podría interesar:   (FOTO) POR EL TOQUE DE QUEDA: LDU y Nacional se quedaron 'encerrados' tras un amistoso

“Cuesta adaptarse los primeros meses acá y gracias a Dios he trabajado con humildad para dar lo mejor, no por menospreciar al club anterior en el que estuve pero no es lo mismo estar en el Cuenca que en Emelec que es un club muy importante, la presión es diferente y uno siempre trata de demostrar lo mejor”, agregó Jhonson.

Te podría interesar:   "Sorprende que Copa Ecuador no se juegue y la Libertadores Femenina sí"