COMPARTIR:
Foto de API

Fuente: StudioFútbol

Ante el buen presente de Emelec en el Campeonato Nacional y la felicidad que le provoca su convocatoria a la Selección Ecuatoriana de Fútbol de mayores, el goleador Brayan Angulo, comentó los objetivos que tiene en mente a nivel de club y de la Tricolor.

“Si no fuera por mis compañeros, yo no hiciera nada de esto, no llegaría hasta donde estoy. También es importante el apoyo de mi familia. Haber iniciado jugando de 10 me favorece en definición. Me ha ayudado mucho, se me hace un poco más fácil jugar de espaldas, habilitar a mis compañeros. Estoy muy agradecido con el profesor (Alfredo) Arias (ex DT de Emelec), porque él fue quien me enseñó mucho. Siempre me hacía quedar en los entrenamientos a que defina mucho en los palos y eso me ha ayudado mucho”, dijo Angulo en entrevista a DIARIO EL UNIVERSO.

“El Cuco”, cómo se lo apoda al atacante eléctrico, recalcó que se mantiene con las ilusiones de actuar en el balompié internacional y manifestó que desde el bombillo es mucho más fácil partir al exterior. “Para mí Emelec es la mejor vitrina, te vas bien vendido y si haces bien las cosas, puedes partir a un mejor lugar. Ahí están las posibilidades (de ser campeones a final de la temporada). Nos daban por muertos y ahora hay que mantener la humildad, ganar cada partido que nos toque y llegar a la final”, afirmó Angulo.

“Estoy muy emocionado de llegar a compartir con personas que han logrado mucho dentro y fuera del país. Nunca me imaginé compartir con Antonio Valencia, el capitán del Manchester United. Estoy agradecido con el profesor Bolillo Gómez porque me ha tomado en cuenta. Si le ganamos a Perú recuperaríamos prestigio y mucha confianza. Va a ser una muy buena vitrina”, agregó Angulo.