COMPARTIR:

Fuente: LA RED ECUADOR

El 11 de noviembre, por la jornada 12, de la liga italiana, Lazio empató (1-1) ante Sassuolo, con la ausencia del ecuatoriano, Felipe Caicedo, por lesión.

El partido comenzaría con llegadas de ambos clubes, que tuvieron el primer tanto antes de los seis minutos. Sin embargo, fue Lazio que abriría el marcador con un gran remate de Marco Parolo, al ángulo superior derecho. A los 15’, empataría el conjunto local, con un certero cabezazo de Gian Marco Ferrari al ángulo superior izquierdo. El primer tiempo terminaría con empate a goles.

Para la segunda mitad, los dos clubes italianos presionarían al rival en el mediocampo. Dos oportunidades de Ciro Immobile que pudieron ser gol, fueron bloqueadas por el portero Consigli. Al 90’, los locales pudieron haber ganado el compromiso con un remate de Marlon Santos al ángulo inferior izquierdo. A pesar de la necesidad de sumar puntos, ambos clubes se llevaron un empate que los mantiene en las mismas posiciones.

Con este resultado, Lazio se ubica en la cuarta casilla por debajo de Juventus, Napoli e Inter de Milán. Para la siguiente fecha, el club del ecuatoriano recibirá al AC Milán, en Roma, donde la diferencia de puntos entre uno y otro es casi nula.

ALINEACIONES

SASSUOLO

47 A. Consigli, 31 G. Ferrari, 23 G. Magnani, 2 Marlon, 21 P. Lirola, 98 C. Adjapong, 27 K. Boateng, 32 A. Duncan, 12 S. Sensi, 73 M. Locatelli, 25 D. Berardi

LAZIO

1 T. Strakosha, 26 S. Radu, 33 F. Acerbi, 4 Patric, 3 L. Felipe, 6 L. Leiva, 19 S. Lulic, 16 M. Parolo, 10 L. Alberto, 21 S. Milinkovic-Savic, 17 C. Immobile