COMPARTIR:
Foto: RADIO HUANCAVILCA

Fuente: StudioFútbol

El defensor de Emelec y tres veces veces campeón con el cuadro eléctrico, Jorge Guagua, dio sus breves impresiones tras la importantísima victoria que el equipo consiguió ante Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

“Si queremos ganar la etapa tenemos que ganar en cualquier cancha. Habíamos hablado durante la semana que el partido ante Deportivo Cuenca era el que había que ganar. Se hizo un desgaste importante y ahora el martes de vuelta a los trabajos”, dijo Guagua en entrevista con el periodista Ángel León de Radio Caravana.

“El Patrón”, como se lo apoda al experimentado zaguero millonario, indicó que deben tomar con cautela este buen presente en lo futbolístico que viven para terminar concretando su objetivo, que es el de ganar la segunda etapa del Campeonato Nacional y forzar una final en partidos de ida y vuelta ante Liga de Quito. “Siempre es bueno ganar para trabajar con más confianza. No sé si somos candidatos pero si estamos en un lugar privilegiado (por ser primeros en la tabla de posiciones)”, agregó Guagua.

El primer plantel volverá a las prácticas mañana por la mañana preparándose para su próximo encuentro en condición de visitante, contra Guayaquil City, a jugarse tentativamente el domingo 25 de noviembre en Parque Samanes.