COMPARTIR:

Fuente: MARCA

El seleccionador francés Didier Deschamps compareció en rueda de prensa y habló del caso Ousmane Dembélé con el Barcelona tras las últimas polémicas: “Conozco sus excusas cuando llega tarde. En su defensa dirá: ‘no soy el único'”.

“Ousmane tiene un poco la costumbre de llegar con retraso. En su defensa, yo estoy seguro de que él dirá que no es el único. Ya sea en su club o en la selección francesa, él debe estar un poco más atento a las cosas que forman parte del día a día de un futbolista de alto nivel” empezó el entrenador que quedó campeón junto a él en Rusia 2018.

Deschamps asegura que es un jugador joven que ha ganado muchas cosas como un mundial: “No pierdo la esperanza de que se dé cuenta de todos estos aspectos. Son situaciones que pueden repetirse y cuanto antes las evite o se asegure de comprenderlas y de incluirlas en su funcionamiento, mejor será para todos”.

En el club catalán ya han salido voces de toque de atención para el francés como por ejemplo de su compañero Gerard Piqué quien dijo que un jugador de fútbol es una profesión de 24 horas.