COMPARTIR:

Fuente: LA RED ECUADOR

Por una nueva fecha de la Serie A de Brasil, el Atlético Mineiro se enfrentó al Palmeiras en el Estadio Raimundo Sampaio. El mediocampista ecuatoriano, Juan Cazares tuvo una buena actuación y  jugó 82 minutos, ya que fue sustituido por el Uruguayo Terans. Todo apuntaba a que los locales se queden con el triunfo, sin embargo en un partido muy cerrado el marcador termino igualado 1 a 1.

Arrancó la primera parte y Atlético Mineiro como Palmeiras quisieron mantener en cero su portería. Los locales tuvieron más control del balón, pero los primeros remates que generó no se definieron por completo. Mientras que Palmeiras intentó plasmar una táctica de juego dentro de la cancha, sin embargo no tuvieron suerte con sus disparos, ya que eran desviados o atajados por el portero Víctor. Sin muchas oportunidades de goles, los locales y visitantes sólo mantuvieron un buen control del balón y el primer tanto del descuento no entró. Al camerino los dos planteles se fueron con un marcador de 0 a 0.

Ya en el segundo tiempo, Atlético Mineiro salió con el objetivo de meter el gol del triunfo. El equipo blanquinegro cada pelota que  recuperaba salió al ataque, a pesar de que la defensa de Palmeiras no se definía bien en la línea de fondo de su portería.

Y al minuto 64’ se gritó el 1 a 0 a favor de los locales. Luego de una magnífica asistencia por parte de Fabio Santos, el jugador, Elías con un tiro preciso desubicó al portero Weverton logrando el gol del descuento.

Transcurrieron los minutos y Palmeiras con un tanto en contra no supo manejar de forma correcta las pocas jugadas que generó. El Atlético Mineiro se concentró en defender la media cancha y que su rival suba para que ellos sigan atacando. La sorpresa llegó por parte del Palmeiras al minuto 72’ gracias a Bruno Enrique que empató desde los 11 pasos. Los minutos finales transcurrieron sin novedades por lo que se registró un gol para cada plantel.

Con este agónico empate sobre los minutos finales, el equipo del ecuatoriano se ubica en 6 posición con 47 puntos. En cambio Palemiras que logró conseguir 1 punto está líder del brasileirao con 67 unidades.

Alineaciones

Atlético Mineiro:

1. Víctor, 6. F. Santos, 3. L. Silva, 28. I. Mandana, 14. Emerson, 21. Adilson, 7. J. Casares, 10. R. Oliveira, 22. Luan, 11. Y. Chará

Palmeiras:

21. Weverton, 3. E. Dracena, 25. A. Carlos, 26. V. Luis, 30. F. Melo, 18. A. Guerra, 17. Moisés, 19. B  Henrique, 29. William, 16. Deyerson